jueves, 7 de junio de 2007

El costado gay de los cantantes

En el marco de la gira promocional de su último material discográfico “Insomniac”, el cantante español Enrique Iglesias se presentó en el más famoso club homosexual de Londres, donde no dudó en invitar a un fanático al escenario, tal como suele realizar en sus conciertos más íntimos.



Mientras corrieron rumores de una posible separación de su novia, la rusa Anna Kournikova, en los noticieros y programas de espectáculos giraron imágenes de Enrique distendido y muy feliz en el reducto inglés, donde al mismo tiempo que se dejaba tocar por varios fanáticos gays, le cantó a un joven una canción en exclusiva, lo abrazó y lo besó en la frente.

Por su parte, un vocero de Iglesias desmintió en Estados Unidos que el intérprete haya terminado su relación con la ex tenista, tal como lo había asegurado una publicación británica.

Madonna ha sido la pionera en jugar tanto con el sexo masculino como con el femenino y sin lugar a dudas no le ha ido nada mal ya que forjó una carrera profesional más que exitosa, con millones de seguidores alrededor del mundo.

“¿Para qué conformarse con un solo sexo? Hay que divertirse con todo: explorar, innovar, tener la mente abierta... Por ende me declaro trisexual”, arrojó Miguel Bosé durante una entrevista, haciendo referencia a una elección que acepta tanto hombres, como mujeres, homosexuales, travestis y transexuales.

Las sospechas sobre la sexualidad de Michael Jackson y las supuestas ambigüedades tanto del boricua Ricky Martin como del inglés Robbie Williams han llamado poderosamente la atención de la prensa mientras que otros no dudaron al momento de declararse gays.

Los ejemplos sobran, ya que han hecho lo propio Melissa Etheridge, Boy George, Elton John y George Michael, aunque este último tardó un tiempo en confesar su elección. ¿Llegará esta moda a la Argentina?


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios: