domingo, 10 de junio de 2007

La edad es lo de menos

Dicen que no hay edad para el amor. Precisamente, eso es lo que habrán pensado algunas estrellas internacionales del cine y la música cuando sus caminos amorosos se cruzaron con los de una persona mucho más joven o mayor que ellas y finalmente, triunfó la atracción.

Así es como Michael Douglas, divorciado de su primera esposa, se permitió enamorarse de la sensual y joven Catherine Zeta Jones, casarse con ella en el 2000 y tener hijos.

Aunque desde que se casaron, su relación es un constante blanco de ataques para la prensa, la diferencia de 25 años que hay entre ellos siempre creó morbo. Ellos mismos se encargaron de alimentarlo diciendo que los une una gran atracción física.

Luego de 13 años juntos, los talentosos actores, Bruce Willis y Demi Moore, se divorciaron en el 2000 y en 2003 ella comenzó a salir con el actor Ashton Kutcher (15 años menor) y con quien se casó en 2005.

Pese a los iniciales recelos de Bruce, ahora mantiene una buena relación con el marido de su ex mujer. El actor estadounidense llegó a dar las bendiciones al nuevo matrimonio de Demi, de 44 años, e incluso asistió a la ceremonia.

Pero Willis no se quedó atrás. En noviembre de 2002, conoció a Brooke Burns, ex chica “Baywatch”, durante un recital de los Rolling Stones y en 2003 oficializó su noviazgo. En ese momento, él tenía 48 y ella 25. Recientemente, el actor fue visto con la conejita de Playboy Tamara Witmer de apenas 23 años, con quien compartió una fogosa noche en un reconocido hotel de Los Ángeles.

La misma Tamara confesó a los medios la relación que tiene con el actor y reveló que todo empezó con un llamado telefónico en el cual ella descubrió un hombre “suave y dulce”. Y agregó: “¡Es tan lindo en persona! La edad no es un problema”.

Por su parte, al cineasta Woody Allen y su hijastra Soon-Yi Previn, 35 años más chica, tampoco les importó el qué dirán. Aunque Allen prefiere mantener su vida privada al margen de su trabajo, cuando su amorío con la hija adoptada de Mia Farrow (su actual ex) salió a la luz, la polémica fue inevitable. Nadie apostaba un centavo por el futuro de esa relación. Sin embargo, están casados desde 1997.

Mientras que el cantante Marilyn Manson es otro de los que sale con una joven 19 años menor, a Harrison Ford y Calista Flockhart, la recordada protagonista de la serie “Ally Mc Beal”, los separa una diferencia de edad de 22 años.

Y es por eso que la edad es lo de menos, siempre que haya amor, claro. Y vos, ¿has tenido una experciencia de esas?.



Fuente: minutouno.com

No hay comentarios: