lunes, 2 de julio de 2007

Consejos para ser mejores amantes



No hay una sola manera de comportarse a la hora de mantener una relación sexual con una pareja estable o circunstancial. Sin embargo, Robert Hatcher, profesor de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), elaboró una serie de consejos para que esa cita con el placer sea lo más satisfactoria posible. Algunos de sus consejos son:

  • No utilizar la fuerza ni física ni psíquica. Si uno no de los dos no acepta una propusta, se hace otra cosa. Nunca hay que usar la fuerza o la prepotencia en el amor.

  • Respetar la palabra "no". Cuando alguien dice "no", no hay que insistir. Nunca un "no" puede convertirse en un truco para avivar el deseo. La mayoría tienen muchas dificultades para mantener una posición y terminan haciendo lo que no quieren hacer.

  • Evitar las situaciones difíciles. Al acudir a una cita, a una fiesta o a cualquier salida debe llevar preservativos y procurar no consumir demasiado alcohol ya que siempre disminuye la capacidad de tomar decisiones adecuadas.

  • Ser responsable durante el acto sexual. Tanto la protección como el respeto a los deseos del otro son cuestiones que implican la decisión de ambos integrantes de la pareja.

  • Hablar con claridad. Nunca hay que emplear un doble lenguaje o la verdad a medias. Su compañero/a de una noche o de toda la vida tiene derecho a saber la verdad para que sus decisiones sean las adecuadas.

  • La discreción ante todo. No es correcto hablar de sus experiencias sexuales con terceros si el protagonista no está delante y está de acuerdo con ello.

No hay comentarios: