viernes, 13 de julio de 2007

Enrique confesó que hombre le gusta


Luego de asegurar que no contraerá enlace con la sexy tenista Anna Kournikova porque no cree en el matrimonio, el cantante español reveló el nombre del actor que más le agrada. “Es mi tipo, estoy lujurioso por él”, aseguró.

“Nunca me importaron los dichos sobre mi sexualidad… ¡Es tan estúpido! La gente parece estar encaprichada con ese tema. Escuché muchos rumores sobre tanta gente que supuestamente es gay, que es ridículo…”, aseguró el artista español Enrique Iglesias en un reportaje brindado recientemente.

Prestándose a un juego con el periodista que lo entrevistó, quien le consultó en el caso de ser homosexual cuál sería su preferido, Iglesias manifestó entre risas: “Ricky Martin no me gusta… ¿Me tiene que agradar porque es latino y yo canto en español? El actor George Clooney es mi tipo, estoy lujurioso por él”.


Los comentarios sobre sus preferencias sexuales se acrecentaron durante la gira promocional de su último material discográfico, el cual lleva por título “Insomniac”, cuando Enrique se presentó en el más famoso club homosexual de Londres, donde no dudó en invitar a un fanático al escenario para cantarle muy cerca, tal como suele realizar en sus conciertos más íntimos.


“No creo en la institución del matrimonio, creo que ese modelo de vida se ha quedado desfasado”, afirmó en una nota realizada por la revista femenina alemana Für Sie, donde si se mostró dispuesto a convertirse en padre aunque no aclaró si será junto a su actual pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, con la cual mantiene una extensa relación.


Fuente: sentidog.com


No hay comentarios: